Image
Programa de acumulación de estrellas para los huéspedes frecuentes, otorgando beneficios para redención de noches, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.

Huésped Siempre ESTELAR

Inscríbete

Inscríbete

Realiza la inscripción al programa así:
Durante el proceso de Check In de la reserva o por medio de nuestra página web Aquí
Acumula

Acumula

Por cada $1.000 (mil pesos) en Colombia y S/ 1 (un sol) en Perú en consumos facturados durante tu estadía acumula 1 estrella.
Redime

Redime

Redime tus estrellas ingresando a su cuenta a través de hse.siempreestelar.com
Accede al catálogo de premios y disfruta de sus beneficios. 
Estrellas requeridas para la redención de una noche de alojamiento en los hoteles ubicados en Colombia y Perú:

LÍNEA DE HOTEL ESTRELLAS
Resort y Prime 8.000
Superior 6.000
Esencial y Apartamentos 5.000
Alianzas

Alianzas

Conoce nuestras alianzas y sus políticas y condiciones:

Beneficios

Question

Huésped Siempre ESTELAR
Oro Propietario

Programa de beneficios para Propietarios, Inversionistas, Accionistas y Miembros de Junta Directiva que incluye redención de noches y descuentos especiales en Hoteles ESTELAR de acuerdo con los términos y condiciones que apliquen para cada uno, quienes pertenecerán previamente al Programa Huésped Siempre ESTELAR y disfrutarán también de las características de este.
Question

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa Huésped Siempre ESTELAR?
Programa de lealtad diseñado por Hoteles ESTELAR para premiar la fidelidad de nuestros clientes.
Question

Políticas y Condiciones

Definiciones
  • Acumulación: Acreditación de estrellas para un Afiliado al Programa HSE por el alojamiento y consumos generados durante su estadía.

  • Afiliado: Es la persona natural, nacional o extranjera, mayor de edad, que se vincula y ha sido aceptada al Programa HSE, bajo las condiciones comerciales, tarifarias, operativas, legales y de riesgo definidas por Hoteles ESTELAR.

  • Beneficio ORO Propietario: Incentivo en noches de alojamiento otorgado a los Afiliados activos en el Programa HSE que tienen en su calidad de Miembros de Junta Directiva, Propietarios o Accionistas de Hoteles ESTELAR.

  • Beneficio HSE: Incentivo otorgado a los Afiliados que realizan redención de estrellas.

  • Categoría HSE: Clasificación de los Afiliados al Programa Huésped Siempre ESTELAR establecida de acuerdo con un número de estrellas que se obtienen como reconocimiento a las estadías y consumos generados durante su estadía en Hoteles ESTELAR bajo las condiciones operativas, estándares y lineamientos establecidos. Los Miembros de Junta Directiva, Propietarios o Accionistas siempre pertenecerán a la categoría especial llamada Oro Propietario.

  • Categoría HSE – Oro Propietario: Es una ramificación del Programa HSE dirigida únicamente a los Miembros de Junta Directiva, Accionistas y Propietarios de Hoteles ESTELAR. En el caso de Propietarios aplica para los de Colombia, excepto Meliá Cartagena Karmairí.

  • Early Check in (Ingreso temprano): Arribo al Hotel antes del horario de ingreso estipulado por Hoteles ESTELAR.

  • Estrella: Es la unidad de medida y conversión para el Afiliado al Programa HSE, cuando realice acumulación por el alojamiento y consumos generados durante la estadía y redención acorde con las políticas y estándares establecidos.

  • Fecha de inscripción al Programa: Corresponde a la fecha en la que cual el cliente o huésped registra la información en la página web o registra como respuesta SI a la pregunta en el registro hotelero cuando realiza el proceso de ingreso al hotel (check in) en uno de los hoteles Afiliados al Programa HSE.

  • Fecha de registro al Programa: Corresponde a la fecha en la que fue aprobada y activada la inscripción del huésped al Programa HSE.

  • Huésped Siempre ESTELAR (HSE): Es el programa de lealtad dirigido a persona natural, nacional o extranjera, mayor de edad, que se vincula al programa de lealtad bajo las condiciones comerciales, tarifarias, operativas, legales y de riesgo definidas por Hoteles ESTELAR.

  • Inscripción: Diligenciar voluntariamente la información requerida en un formulario ya sea virtualmente (página web) o Registro Hotelero en la Recepción de los hoteles; para las personas interesadas en pertenecer al Programa HSE.

  • Late check out (Salida tardía): Salida del Hotel después del horario de salida estipulado por Hoteles ESTELAR.

  • Listas restrictivas o cautelares: Son bases de datos nacionales e internacionales que recogen información, reportes y antecedentes de diferentes organismos, tratándose de personas naturales y jurídicas, que pueden presentar actividades sospechosas, investigaciones, procesos o condenas por los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

  • No show: No presentación del huésped en el hotel, sin previa cancelación.

  • Mediana y larga estadía: Se entiende por mediana estadía a partir de 15 noches y larga estadía a partir de 30 noches.

     

  • Programa de Lealtad: Es una estrategia de Mercadeo, en la que se maneja un sistema de acumulación, el cual incentiva a que los clientes compren una marca en particular; donde el objetivo principal es incrementar las ventas y fidelizar a los clientes quienes finalmente generarán procesos de recompra

  • Paquete turístico: Producto en donde se ofrece integralmente servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, transporte entre otros, en un hotel de ESTELAR.

  • Registro de Afiliado: Activación de un Afiliado en el Programa HSE.

  • Términos y Condiciones: Conjunto de elementos que regulan la relación con el Afiliado respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición a través de la página web, dándole a conocer cuáles son las responsabilidades que tiene hoteles ESTELAR frente al funcionamiento del programa, así como poner en conocimiento del Afiliado sus derechos y obligaciones con el Programa HSE. Los términos y condiciones podrán ser consultados en la página web hse.siempreestelar.com

  • Up Grade (ascenso) de habitación: Recibir una habitación de un tipo superior a la reservada, sujeto a disponibilidad del hotel

  • Vigencia de estrellas: Es el término de tiempo final para el uso o redención de las estrellas acumulados por un Afiliado.