Image
Programa de acumulación de puntos para aliados generadores de noches de alojamiento y eventos, para ser redimidos de acuerdo con el catálogo de incentivos establecido por Hoteles ESTELAR.

Inicie sesión

Puntos a Favor

Inscríbase

Inscríbase

La inscripción al Programa PAF se realiza únicamente a través del Gerente de Cuenta de Hoteles ESTELAR que asesora a la compañía, de la cual el generador de reservas hace parte. La membresía al Programa (PAF) es gratuita. El aliado no podrá ingresar a su cuenta hasta no aceptar las políticas, términos y condiciones del Programa.
Acumule

Acumule

Para Colombia el aliado acumulará 1 Punto por cada $20.000 COP y para Perú el aliado acumulará 1 Punto por cada 30 Soles por reservas de alojamiento y/o consumo de alimentos y bebidas en eventos empresariales cuya razón social tenga relación comercial con Hoteles ESTELAR.
Redima

Redima

Los puntos acumulados podrán ser redimidos en incentivos presentados en el catálogo de redención, donde se ofrecen dos tipos de incentivos: Propios y tercerizados. El Aliado realiza la redención a través de la página del Programa PAF paf.siempreestelar.com.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Puntos a Favor?

Es el Programa de Lealtad dirigido a generadores de reservas de las Compañías, Agencias de Viaje y operadores logísticos vinculados comercialmente con Hoteles ESTELAR.

¿Cómo puedo inscribirme?
¿Cuando empiezo a acumular puntos?
¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
¿Cómo puedo ganar puntos?
¿En cuánto tiempo se visualizan mis puntos?
¿Cuándo vencen mis puntos?
¿Puedo recuperar los puntos vencidos?
Cuando uso mis puntos ¿se gastan primero los que tienen la fecha de vencimiento más próxima?
Si redimo hoy ¿Cuándo llegan mis incentivos?
¿En qué puedo redimir mis puntos?
¿Mis redenciones de alojamiento incluyen alimentación?
¿Alguien diferente al titular de la cuenta puede tomar reserva de alojamiento o servicios especiales de Hoteles ESTELAR?
¿Puedo recibir mis redenciones en casa?
¿Qué pasa con mis puntos si me retiro del Programa PAF?
¿Puedo compartir mis puntos con otro aliado del programa?
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un ajuste de puntos?
Image

Políticas y Condiciones

Definiciones
  • Acumulación: Acreditación de puntos para un aliado por la realización de reservas de alojamiento y/o consumo de alimentos y bebidas en eventos empresariales.
  • Aliado: Es la persona jurídica o a quien este designe para pertenecer al programa, natural, nacional o extranjera, mayor de edad, que se vincula y ha sido aceptada al Programa PAF, bajo las condiciones comerciales, tarifarias, operativas, legales y de riesgo definidas por Hoteles ESTELAR, quien asume y entiende las políticas internas de su empresa o terceros en caso intermediar en aspectos relacionados con la facultad para participar en los diferentes programas de lealtad de Hoteles ESTELAR.
  • Fecha de inscripción al Programa: Corresponde a la fecha en la cual el Aliado recibe el correo electrónico para iniciar el trámite de inscripción sobre el cual, debe aceptar las políticas, términos y condiciones del Programa.
  • Fecha de registro y activación al Programa: Corresponde a la fecha en la que recibe el correo de aceptación para participar en el Programa PAF.
  • Fechas de corte de incentivos tercerizados: Corresponde al rango de fechas por solicitudes de redención durante el mes.
  • Incentivo: Beneficio otorgado a los Aliados que realicen redención de puntos.
  • Incentivos propios: Son los servicios ofrecidos en el portafolio de Hoteles ESTELAR. Incluye incentivos especiales definidos como los servicios prestados por proveedores en el hotel como peluquería y spa.
  • Incentivos tercerizados: Productos tangibles no incluidos dentro del portafolio de servicios ofrecidos por Hoteles ESTELAR.
  • Inscripción: Es la postulación al Programa PAF del Generador de Reservas en el sistema de información de Hoteles ESTELAR por parte del Gerente de Cuenta asignado a la compañía.
  • Listas restrictivas o cautelares: Son bases de datos nacionales e internacionales que recogen información, reportes y antecedentes de diferentes organismos, tratándose de personas naturales y jurídicas, que pueden presentar actividades sospechosas, investigaciones, procesos o condenas por los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
  • Programa de Lealtad: Un programa de lealtad es una estrategia de Mercadeo, en la que se maneja un sistema de puntos, el cual incentiva a que los clientes compren una marca en particular; donde el objetivo principal es incrementar las ventas y fidelizar a los clientes quienes finalmente generarán procesos de recompra.
  • Punto: Es la unidad de medida y conversión por acumulación de conceptos permitidos en alojamiento y/o consumo de alimentos y bebidas en eventos empresariales cuya razón social tenga relación comercial con Hoteles ESTELAR.
  • Puntos a Favor (PAF): Es el Programa de Lealtad dirigido a Generadores de Reservas de las Compañías, Agencias de Viaje y operadores logísticos vinculados comercialmente con Hoteles ESTELAR.
  • Re-adjudicar: Designar un nuevo dueño para el incentivo tercerizado.
  • Redención: Solicitud de incentivos calificables de acuerdo con los puntos acumulados.
  • Registro de Aliado: Activación de un Aliado en el Programa PAF.
  • Términos y condiciones: Conjunto de elementos que regulan la relación con el Aliado respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición a través de la página web, dándole a conocer cuáles son las responsabilidades que tiene hoteles ESTELAR frente al funcionamiento del programa, así como poner en conocimiento del Aliado sus derechos y obligaciones con el programa PAF. Los términos y condiciones podrán ser consultados en la página web paf.siempreestelar.com.
  • Vigencia de puntos: Es el término de tiempo final para el uso o redención de los puntos acumulados por un Aliado.
Lineamientos Generales
Inscripción de Aliados al Programa PAF
Registro de Aliados al Programa PAF
Acumulación
Redención
Peticiones, Quejas y Reclamos
Normatividad y Políticas aplicables